Un boletín de prensa es una noticia breve lista para imprimirse o emitirse sin cambio alguno, o que puede volver a ser escrita por un periodista, o usada como punto de partida para obtener más información al redactar un artículo o preparar un programa.

Inicia la construcción del Centro de Investigación

15 de febrero de 2024

La UAM es una institución viva, dinámica y vigente, que día a día confirma su compromiso con la comunidad.

Cultura de paz y resolución de conflictos

25 de enero de 2024

Es ineludible que la cultura de paz trascienda al ámbito universitario, nuestras familias, ciudades y país.

La UAM Lerma colabora en la preservación del medio ambiente

19 de febrero de 2024

Se impartirán cursos, seminarios y eventos especializados en educación ecológica y ambiental.

Inicia el programa “La UAM Lerma se mueve en bici”

19 de febrero de 2024

Se ofrece al alumnado una opción para realizar sus traslados de forma más sencilla.

Galería Auditiva

De Primera Voz

Un podcast producido por la Oficina de Comunicación y Difusión, en el que nuestra comunidad universitaria nos comparte temas de interés para todas y todos los que formamos parte de la UAM Lerma.

Visita nuestro facebook

Mantente informado de nuestras nuevas publicaciones

Foto UAM Lerma

Conoce a la uam por fotografías

Vínculo a Micrositio Fotos UAM Lerma

UAM Foto es una plataforma de imágenes que recoge y difunde el acontecer universitario, al reconocer a la fotografía como un medio de comunicación que permite presentar algunas de las actividades sustantivas de la Universidad y la dinámica diaria de sus estudiantes, profesores-investigadores y personal administrativo. Esta herramienta contribuye a fortalecer la identidad de la Casa abierta al tiempo.

El Órgano Informativo Ngu es la publicación institucional trimestral de la UAM Lerma, que se edita desde 2014 hasta este momento, cuya función es la de hacer públicos los acontecimientos más relevantes de nuestro quehacer universitario, en materia de docencia, investigación y preservación y difusión de la cultura.